SEGURIDAD Y CALIDAD

La calidad de los materiales empleados, unidos al mimo y la atención con los que se fabrican nos permiten ofrecer productos con unos acabados inmejorables. Toda la fabricación se realiza en Valencia, zona con gran tradición tapicera, por manos expertas

Además, queremos que los adultos disfruten como los niños y, para que no se preocupen por nada, hemos creado productos totalmente seguros para los más pequeños. Todos están diseñados pensando en su seguridad y, para certificarlo, Aidima ha sometido a nuestros productos a las pruebas más exigentes en materia de seguridad infantil y calidad para que cumplan con toda la normativa europea aplicable.


 

Gegant y el MEDIO AMBIENTE

Desde Gegant nos preocupamos por el medio ambiente, una muestra de lo que hacemos es la innovadora forma de utilizar un material tan ecológico como el corcho. Nuestros modelo Jack y la colección Totó & friends están rellenos de este material renovable, biodegradable, atóxico y reciclable, todo un nº1 en cuanto a respeto al medio ambiente. Esto sólo es un ejemplo de nuestro compromiso con el medio ambiente, también utilizamos textiles fabricados bajo las exigentes normativas europeas en relación a la protección medioambiental, optimizamos todos los procesos de fabricación para minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad y no utilizamos ningún material tóxico en nuestros productos.